Bendecida- Reunión de Mujeres 

 

Somos un grupo de mujeres que aman la Palabra, desean conocer más al Señor y caminar en Su camino. Están seriamente comprometidas a apoyarse en oración y atravesar juntas los desafíos de la vida. Nos reunimos cada mes comenzando en septiembre, cuarto* sábado por la mañana a las 10 am. Tenemos alabanza y adoración, enseñanza bíblica y tiempo de oración. Después de cada reunión, hay un tiempo de convivencia acompañado de un almuerzo ligero. Hay cuidado de niños para los que lo necesitan y estacionamiento gratis.

 

Este año 23-24 dentro de nuestra reunión estaremos estudiando La Armadura de Dios por Priscilla Shirer. Es un estudio de 7 sesiones divididas en siete meses. Nuestra primera sesión comienza en Octubre. Escribenos para más información de este ministerio, estudio bíblico o cuidado de niños.

 

Cafecito con Dios– Reunión de oración

 

Viernes, por la mañana, mujeres se reúnen para meditar en la Palabra, interceder por otros y orar por nuestras peticiones. Este evento es por zoom durante los meses de frío. Escribenos para más información.

 

Conéctate con nosotros enviando el siguiente formulario o visitando nuestra página de Facebook.

 

*Algunas veces nos reunimos el tercer sábado del mes.